sábado, diciembre 10th, 2022

Sale Mario Guevara y entra Socorro Ames Olea

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 11 de 2022).- Con el objetivo de seguir impulsando al municipio y continuar con el programa de atracción de inversión, empleos y desarrollo económico; la tarde de este lunes el alcalde Santos González Yescas tomó protesta a María del Socorro Ames Olea como la nueva titular del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode).

El cambio en la paramunicipal surge luego de que su ex titular, Mario Alberto Guevara Rodríguez presentara su renuncia a la administración municipal el pasado 24 de junio, explicó el Presidente Municipal mientras que reconocía también la buena labor que Guevara realizó al frente del Oprode desde su formación.

“Quiero reconocer el trabajo que Mario Guevara ha realizado en Oprode, él ha estado con nosotros desde el inicio y fue quien impulsó la formación de esta nueva paramunicipal, hay que recordar que antes la llamada Copresan ya no estaba funcionando como tal y Mario junto a su equipo fueron los encargados de llevar a cabo la formación de Oprode, además de lograr muchos éxitos en estos últimos años”, subrayó el Munícipe.

Del mismo modo, celebró la nueva asignación que se le otorga a María del Socorro Ames Olea, quien dijo presentó recientemente su renuncia en la Universidad Estatal de Sonora (UES) para hoy sumarse al trabajo del 29 Ayuntamiento, con una gran capacidad para seguir llevando el buen trabajo del Oprode.

Durante la toma de protesta, Mario Guevara Rodríguez agradeció la confianza otorgada por el Alcalde para desarrollar su labor al frente de Oprode y subrayó muchos de los logros alcanzados, así como el buen desempeño de sus compañeros de la paramunicipal.

Por su parte, la nueva funcionaria municipal se dijo muy contenta y comprometida con el proyecto de gobierno que encabeza Santos González Yescas, por lo que subrayó que su trabajo en Oprode lo realizará con total entrega para seguir impulsando a San Luis Río Colorado dentro y fuera del país.

“Estoy muy contenta por esta nueva encomienda, pero también comprometida para seguir impulsando el desarrollo económico de San Luis, la atracción de nuevas empresas y trabajar de la mano con las cámaras y organismos y continuar por el buen camino que deja Mario Guevara en Oprode”, concluyó Ames Olea.

Tags:

Related Article