jueves, diciembre 1st, 2022

Esta cinta cuenta la historia de Lucía, una niña Yoreme, quien lo que más quiere hacer en su vida es tocar el arpa

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2022).- Porque los niños y niñas de nuestra ciudad son un público importante, esta noche la cartelera de la “Primer Muestra de Cine Fronterizo” se pintará de color al proyectar la película familiar “Corazón de Mezquite” en punto de las 8:00 de la noche.

Esta cinta cuenta la historia de Lucía, una niña Yoreme, quien lo que más quiere hacer en su vida es tocar el arpa, instrumento que solo es permitido para los varones de la comunidad, y tras la muerte de su mamá es en esta pieza musical donde busca consuelo y cercanía con ella, compartió Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura.

Esta noble historia es apta para todas las edades, por lo que padres, tíos y abuelos podrán disfrutar de la película en compañía de sus pequeños, agregó.

“Para esta “Primer Muestra de Cine Fronterizo” algo que nos ponderó el alcalde Santos González Yescas además de traer películas con tramas interesantes y aclamadas por la industria, es que fueran variadas para todos los gustos y edades, por lo que esta ocasión tocó el turno de consentir al público infantil”, externó.

“Corazón de Mezquite” se proyectará esta noche en punto de las 8:00 pm en el Teatro Río Colorado (Av. Madero y calle 30), por lo que reiteró la invitación en asistir y disfrutar en familia la historia de Lucía y su perseverancia por alcanzar su sueño de tocar el arpa libremente.