domingo, febrero 5th, 2023

La presidenta de DIF Municipal agradeció a todos los que fueron partícipes de esta bonita causa, que sin duda alguna impactará de manera positiva la UBR

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 17 de 2022).- Con la finalidad de apoyar el mantenimiento y equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, DIF Municipal dio por concluida la actividad del UBR-TÓN que inició el pasado 01 de diciembre y tuvo una duración de 16 días de arduo trabajo.

El alcalde Santos González Yescas, dio por concluida esta actividad en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación Terapia Física, donde se hizo acompañar de su esposa la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, funcionarios municipales y estatales, quienes también se sumaron y realizaron su noble aportación a la causa.

Asimismo el alcalde aprovechó para hacer la donación de dos combos de electroterapia y ultrasonido de 4 canales, las cuales sirven para controlar el dolor, disminuir el espasmo muscular, activar las fibras musculares y recuperar el tono y la fuerza muscular, para los usuarios que se acercan a la unidad a recibir sus terapias físicas.

Por su parte la presidenta de DIF Municipal agradeció a todos los que fueron partícipes de esta bonita causa, que sin duda alguna impactará de manera positiva la UBR, ya que mejorar el equipamiento para seguir brindando terapias de calidad y calidez es una prioridad para este 29 Ayuntamiento.

De la misma manera agradeció a los planteles educativos, empresarios, al Consejo de Discapacidad Municipal y todos aquellos que dijeron sí y se sumaron a esta noble actividad encabezada por la paramunicipal.

Como representante del sector empresarial estuvo presente el joven Jesús Félix, quien aportó su donativo al UBR-TON, esto como parte de los empresarios que ya se sumaron a este esfuerzo.

Se recalcó que DIF Municipal continuará con la cuenta abierta para realizar donaciones a beneficio de UBR, para los que estén interesados en aportar cualquier cantidad de dinero les compartimos los datos de la cuenta bancaria de DIF Citi-Banamex: 4332-115397 con clabe interbancaria: 002780433201153971.

Tags:

Related Article