jueves, abril 25th, 2024

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es salvaguardar la vida de las personas, por tal motivo se llevan a cabo acciones preventivas

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 17 de 2022).- Para evitar accidentes que pongan en riesgo la salud y la vida de las personas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, invita a la ciudadanía a denunciar anomalías en los parques públicos.

El titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, informó que en atención a las denuncias recibidas respecto a algunos daños en los juegos infantiles, ocasionados ya sea por el paso del tiempo o exceso de uso, se han clausurado de inmediato.

Personal de la dependencia la semana pasada colocaron cinta preventiva en algunos juegos infantiles en los fraccionamientos Villa Colonial y Joyas del Parque, así como en el área recreativa de los Chulavista 1, y Chulavista 2, precisó.

“Los inspectores de Protección Civil levantan el acta correspondiente, se da aviso a la Dirección de Obras Públicas para subsanar el área dañada, con el objetivo de evitar un accidente en quienes visitan los espacios de recreación familiar”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es salvaguardar la vida de las personas, por tal motivo se llevan a cabo acciones preventivas, con la finalidad de evitar que las familias sufran un daño, anotó.

Trigo Ramírez recordó a los sanluisinos, no retirar la cinta amarilla preventiva de los juegos clausurados, ya que pueden ser usados por los menores de edad, y con ello sufrir un accidente.

Por último, el funcionario municipal invita a la ciudadanía a reportar al número de emergencia 911 cualquier daño en las áreas de diversión en los parques, para corregirlo de inmediato.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos