domingo, abril 14th, 2024

La clausura se realizó este pasado jueves 27 de abril en el Colegio ABC

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2023).- Con bailes, música y cuentos, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, celebró el marco del Día del Niño, organizando el 1er. Festival Municipal de Cuenta-Cuentos.

La clausura se realizó este pasado jueves 27 de abril en el Colegio ABC, en donde los artistas escénicos, Miss Kary, tío Beto, tía Oly, Juan Torres, DAZA cuenta-cuentos, la Abuela cuenta- cuentos y su amiga la Teteté, realizaron una presentación conjunta para el cierre

En dicho evento se contó con la presencia de la titular de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes, quien agradeció el esfuerzo de todos los participantes como son los alumnos, padres de familia, maestros, autoridades escolares y el personal del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”.

La funcionaria resaltó el apoyo del alcalde Santos González Yescas, para la realización de este proyecto, que tiene como objetivo promover los valores por medio de la narración oral, así como reforzar la convivencia familiar y fomentar un crecimiento educativo en los niños.

Cabe destacar que durante este festival, que inició el 21 de abril y finalizó el jueves 27, se atendieron los jardines de niños “Tamaulipas”, “Nueva Creación Topahue”, “Enrique Rebsamen”, “Club Rotario”, “18 de Marzo”, guardería CADI, Colegio ABC, con una asistencia aproximada de más 800 niños sanluisinos, quienes estuvieron muy contentos con la participación de los artistas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos