domingo, febrero 5th, 2023


 

Pide la DSPM no hacer caso a fotos y notas que buscan confundir y crear zozobra

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 de 2020).- La Dirección de Seguridad
Pública Municipal hace un llamado a la comunidad a no dejarse llevar por noticias que sólo buscan crear estados de zozobra y alarma entre la población.

Luego de que a nivel estatal se publicaran imágenes de largas filas de personas que no respetan la distancia reglamentaria de salud, ni el uso de guantes y cubrebocas, la Policía Municipal muestra de manera gráfica el trabajo que se está realizando de manera permanente.

 

 

 

La DSPM dijo que es lamentable que la comunidad comparta notas y fotos no reales, en lugar de invitar a la sociedad a acatar las medidas preventivas que se han venido replicando desde hace más de un mes.

La Policía Municipal trabaja de manera coordinada con autoridades del puerto fronterizo de San Luis, Arizona, para lograr que todos los que hacen fila, lo hagan guardando la sana distancia, además del uso de guantes y cubrebocas.

Además, mantiene filtros sanitarios en el Golfo de Santa Clara, en el vado del río que comunica con Baja California, en las vías del ferrocarril que separa Sonora de Baja California y en filtros movibles en toda la ciudad.

 

Tags: , ,

Related Article