miércoles, febrero 1st, 2023

Cada sábado y domingo de 08:00 am a 1:00 pm en el Campo Militar del ejido Las Adelitas

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2022).-La Secretaría del 29 Ayuntamiento anunció hoy el exhorto a los jóvenes de la clase 2003 y remisos a entregar durante el mes de enero las cartillas del Servicio Militar en el Campo Militar del ejido Las Adelitas.

Así lo dio a conocer el Secretario, Héctor Sandoval Gámez, al precisar que para estas recepciones se instalará un puesto en las inmediaciones del 22 Regimiento de Caballería Motorizado los sábados y domingos de enero, en un horario de 08:00 am a 1:00 pm.

“Es importante que los jóvenes y remisos acudan lo antes posible a realizar la entrega, durante los días indicados, pues de lo contrario no podrán acceder a su Cartilla Militar“, apuntó.

Los documentos que deberán presentarse son: Cartilla del Servicio Militar (original), copia legible del Acta de Nacimiento; copia del nuevo formato del CURP; copia del certificado o constancia de estudios (del último grado de estudios) y copia del comprobante de domicilio (actual).

Asimismo, reiteró que para continuar con los protocolos sanitarios establecidos, es necesario utilizar cubrebocas en todo momento, aplicar gel antibacterial y procurar una sana distancia.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del 22 Regimiento de Caballería Motorizada en el ejido Las Adelitas, o llamar al número (653) 535-7048, finalizó.

Tags: ,

Related Article