martes, abril 16th, 2024

Dan banderazo a programa “Diciembre seguro”

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 07 de 2022).- El trabajo en equipo y la solidaridad entre gobiernos y entre corporaciones es un trabajo que se refrenda todos los días con las autoridades de Baja California y de su capital, la ciudad de Mexicali.

Así lo destacó esta mañana el alcalde, Santos González Yescas en la reunión de la Mesa de Seguridad que se celebró en la vecina ciudad cachanilla, encabezada por la alcaldesa, Norma Alicia Bustamante Martínez, a quien agradeció la invitación y las atenciones brindadas.

Aunque cada quién desde su jurisdicción, asentó, las corporaciones de Sonora y Baja California trabajan de la mano y en constante comunicación para hacer fuerte esta importante labor como encomienda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y los gobernadores Alfonso Durazo Montaño y Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En el arranque del programa “Diciembre seguro”, se resaltó también la participación de las corporaciones de seguridad y rescate militares y de los tres niveles de gobierno, en coordinación con San Luis Río Colorado con el ánimo de coadyuvar esfuerzos en materia de seguridad pública.

Por ello, el presidente municipal felicitó al gobierno de Mexicali y de Baja California por esta labor y refrendó la disposición de San Luis Río Colorado en contribuir a estas estrategias que combaten la delincuencia.

A la reunión asistió también el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, y estuvieron presentes el director de Seguridad Pública de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil García, el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, José Ángel Zaizar Prado y el comandante del Grupo de Rescate Aguiluchos, Arturo López Muñoz, entre otros representantes.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos