jueves, diciembre 8th, 2022

A quienes gusten sumarse, podrán entregar sus donativos como productos de higiene básica y alimentos enlatados o no perecederos hasta la 1:00 pm

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 12 de 2022).- Con la intención de brindar un apoyo a las familias damnificadas del Golfo de Santa Clara por los daños ocasionados tras la tormenta tropical «Kay”, esta mañana regidores del 29 Ayuntamiento entregaron los primeros donativos al centro de acopio instalado en la explanada del Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta).

Fueron los regidores Hilda Herrera Miranda y Manuel Arvizu Freaner quienes realizaron el primer donativo y exhortaron a la comunidad a que se acerque para solidarizarse con esta noble causa que promueve el Gobierno Municipal a través de DIF.

Por su parte, el regidor Arvizu Freaner comentó que por encomienda del alcalde Santos González Yescas, tanto ediles como las distintas dependencias y paramunicipales del 29 Ayuntamiento, trabajaron en conjunto desde ayer para habilitar la comunicación vial y poder llevar hoy los donativos que se recaben esta mañana para apoyar a las familias afectadas.

«A todos los sanluisinos les pedimos que nos apoyen al traer un donativo aunque sea pequeño, ya sea una lata de atún, sopas empaquetadas o cualquier cosa que esté al alcance del bolsillo, para solidarizarnos todos con nuestros hermanos que han perdido su patrimonio a causa de estas lluvias», externó la regidora Hilda Herrera.

A quienes gusten sumarse, indicaron, podrán entregar sus donativos como productos de higiene básica y alimentos enlatados o no perecederos hasta la 1:00 pm, pues a partir de esa hora se trasladará el apoyo al poblado.

Por último, los regidores reiteraron la invitación a los sanluisinos a solidarizarse con los residentes del poblado, quienes siempre están ahí también para abrir sus puertas a todos los turistas que año con año disfrutan de sus playas durante los periodos vacacionales.

Tags:

Related Article