sábado, abril 20th, 2024

Se estará presentando la obra “Curva Peligrosa”

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 12 de 2022).- Porque los espacios para la expresión artística continúan siendo prioridad para este 29 Ayuntamiento, la Dirección de Cultura Municipal invita a los residentes de Luis B. Sánchez a disfrutar de la obra teatral “Curva Peligrosa” este martes 13 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Valle.

La trama empieza tras un accidente en carretera donde Adrián debe reconocer los cuerpos de sus amigos, Corina y Carlos, y ahí hace un recuento de lo que significa morir a los 15 años; porque cuando se es adolescente, a esa etapa se cree que todas las puertas están cerradas, argumentó Damián Zavala Acevedo, coordinador de Artes Escénicas del Centro Cultural.

Por su parte, Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, indicó que las acciones para priorizar el desarrollo cultural de nuestro valle, se han reforzado con el apoyo de todas las coordinaciones de Cultura, encomienda que siempre está presente por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, quien busca que estos espacios dedicados al arte los pueda disfrutar la comunidad.

“La atenta invitación que le hacemos a los residentes del Valle, es que disfruten de una tarde amena con esta interesante función este martes 13 de septiembre, en la Casa de la Cultura del Valle (Av. Sonora y calle Aldama, en Luis B. Sánchez), en punto de las 6:00 de la tarde, donde la entrada es completamente gratuita.

Para conocer más detalles sobre la presentación, se pide a todos los interesados contactar a la coordinación de la Casa de la Cultura, al teléfono 653 515-5459, o bien, visitar las instalaciones en la dirección antes mencionada, en horario de 9:00 AM a 4:00 PM.

También se les invita a los lectores a seguir la página oficial del recinto (@casadelaculturadelvalle), para conocer toda la oferta cultural y artística que se contempla para este mes, agregó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos