sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top

 

 


 

Serán un total de 1 mil 500 acciones de vivienda en la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (agosto 09 de 2019). – Este viernes, el presidente municipal Santos González Yescas, acompañado de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, hicieron entrega de la primera casa, a nivel nacional, del Programa de Mejoramiento Urbano.

La entrega de la vivienda se hizo a la señora Zoyla Escobar González, quien agradeció a todas las autoridades presentes el trabajo en equipo que hicieron los tres niveles de gobierno para construir su casa, pues afirma que después de una lucha de muchos años, hoy ya tiene su propia residencia.

El Alcalde agradeció el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por traer estos programas a San Luis, que permiten a varias familias contar con una vivienda digna.

“Con esta acción de los tres niveles de gobierno, demostramos que se está sembrando amor y mucho respeto a la gente más necesitada, y gracias al compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aquí se dignifica, se privilegia y se fortalece a las familias de nuestra comunidad”, aseguró.

 

 

En la entrega estuvo presente Armando Rosales García, subsecretario nacional de Sedatu, el que resaltó la importancia de la entrega de la primera vivienda a nivel nacional, además de que espera que a raíz de ésta se inicien con las siguientes.

“Es la primera de todas las obras que se realizarán en San Luis Río Colorado, incluyendo una inversión de más de 300 millones de pesos en infraestructura, más las 1 mil 500 acciones de vivienda, más lo que se está haciendo en materia de regularización de la tenencia de la tierra”, recalcó.

Por último, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reiteró su agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Alcalde Santos González Yescas, al afirmar que este tipo de apoyos hacen una diferencia en la vida de las personas que más lo necesitan, ya que, como autoridad, escuchar y ayudar a los que más ocupan es su trabajo.

 

Banner Content
Tags: , , ,

Related Article