sábado, abril 20th, 2024


 

San Luis Río Colorado. –  Este viernes a mediodía, llegó la Gobernadora del Estado, la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, junto con los Secretarios de Seguridad Daniel Anaya y el Secretario de Educación, el maestro José Víctor Guerrero, a hacer entrega de obras y la primera casa a nivel nacional y estatal, del programa federal de mejoramiento urbano y vivienda adecuada.

 La jefa del ejecutivo estatal se trasladó hacia la calle 43 entre Tuxpan y Jalapa, en la colonia Solidaridad, a la entrega de la primera vivienda del programa federal, a la señora Zoila Escobar, que fue la beneficiaria de este arranque de programa de vivienda del gobierno federal.

 En todo el recorrido fue acompañada por el presidente municipal Santos González Yescas, y juntos entregaron esta casa a la señora Escobar, la mandataria estatal comento que el programa de mejoramiento urbano, y en especial el de vivienda, que es una diferencia en la vida de una persona “Escuchar a los que menos tienen, es algo que todos como servidores públicos tenemos que hacer” comento la Gobernadora.

 

Después de la entrega de la vivienda se dirigió a las instalaciones del salón DIF municipal, para ser testigo de la firma de convenios de adhesión CONAVI, para los beneficiados del programa de vivienda del programa mejoramiento urbano.

 Ahí en compañía del alcalde Santos González y los delegados federales, dirigió unas palabras para los ciudadanos beneficiados con dicho programa, que después de palpar la realidad de estos beneficios federales y haber entregado la primera vivienda de 1330 que se van a entregar es un gran logro de todos los que han participado en este esfuerzo.

 Advirtió a los presentes que no dejaran que nadie se aprovechara de ellos, que a la gobernadora le han denunciado directamente que van personas con gafetes de notarios para sacarles dinero “Tengan mucho cuidado, porque este es un programa muy bonito del presidente López Obrador, que realmente está apoyando directamente a la gente” recalco Pavlovich Arellano.

 

 

Antes de concluir su gira de trabajo, se trasladó hacia la avenida Tamaulipas y calle 26, a un costado de la secundaria Fora número 1, donde entrego sistemas de cómputos a diferentes escuelas de la localidad y dos, de tres camiones escolares para las escuelas del valle de San Luis, donde menciono que estos camiones serán muy útiles para los alumnos del valle que son alrededor de 60 alumnos de los diferentes poblados de San Luis Río Colorado, por último se inauguró la pavimentación de la calle 26, que con recursos del fideicomiso del puente Río Colorado, que es una de las diferentes vialidades de la mancha urbana que se estarán realizando, ya que son más de 26 millones de pesos que se estarán invirtiendo, tanto en la avenida Mérida, Nuevo León y en la Tlaxcala.

 

 

 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos