sábado, abril 20th, 2024

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (653) 536-6661 y (653)536-6662

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2022).- Como una manera de motivar a los jóvenes a continuar con sus estudios, la Inmobiliaria del Río Colorado abrió el periodo de registro de becas para estudiantes de nivel universitario, mismo que se extenderá hasta el próximo 15 de junio.

Sergio Rivera Mendoza, director de la paramunicipal, señaló que se tienen 150 apoyos que consisten en 1 mil o 1,500 pesos, esto dependiendo de la situación de cada estudiante, recurso que podrán utilizar para el pago de inscripción en su universidad.

Te puede interesar: PRESENTAN OPRODE Y TURISMO NUEVOS PROYECTOS A ESTUDIANTES DE UES

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es reconocer el esfuerzo de los jóvenes que buscan estudiar una carrera y alcanzar sus sueños mediante estos estímulos que apoyan la economía familiar, también con el fin de que en un futuro se integren al sector productivo y económico de la localidad, indicó Rivera Mendoza.

La documentación que se requiere para el registro, detalló el funcionario, es Acta de Nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, historial académico (Kardex) y comprobante de inscripción (toda la documentación se recibirá en copia).

De igual manera, el estudiante entregará un estudio socioeconómico que se llenará en la oficina, así como una carta donde señale el motivo de la solicitud de beca, apuntó.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (653) 536-6661 y (653)536-6662, o bien, acudir a la oficina de la Inmobiliaria del Río Colorado en Palacio Municipal (Av. Juárez y calle 4ta), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos