domingo, diciembre 4th, 2022

El alcalde destacó la política del gobernador del Estado, Alfonso Durazo, de ser una administración municipalista que apuesta por el trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20 de 2022).- Para dar seguimiento al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, esta mañana el presidente municipal Santos González Yescas, realizó la entrega de apoyos a beneficiarios de los programas estatales “Jefas Autogestoras de la Transformación”, “Yo genero inclusión” y “Mano a Mano”.

En su mensaje dirigido a los beneficiarios, el alcalde destacó la política del gobernador del Estado, Alfonso Durazo, de ser una administración municipalista que apuesta por el trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno y para beneficio de la sociedad.

En esta ocasión, apuntó, a través del 29 Ayuntamiento se entregaron cuatro apoyos para el programa “Jefas Autogestoras de la Transformación”, cinco del programa “Yo genero inclusión” y 55 del programa “Mano a Mano”, mismos que consisten en un beneficio económico mediante transferencia bancaria o en especie.

En el evento, estuvieron presentes Omar Dalí Durón Rivas, coordinador de Programas Municipales, Estatales y Federales de Desom, así como el coordinador del programa “Yo genero inclusión”.
Ulises Corella Esquer, y el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Higuera Reyes.

Por su parte, el director de la dependencia, invitó a las personas interesadas en acceder a estos programas, que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social Municipal en el departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o que se comuniquen a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article