viernes, abril 19th, 2024

Detienen a dos por faltas al Bando de Policía y resultan con órdenes de aprehensión pendientes

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos de vigilancia, se detuvo este miércoles a dos individuos en colonias diferentes, luego que fueron sorprendidos infringiendo el Bando de Policía y Gobierno.

La primera detención se registró cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Chulavista 1, cuando se percataron de un individuo realizando faltas al Bando de Policía y Gobierno, quien trató de darse a la fuga a fuerza de pie.

Se trata de quien dijo llamarse Giovanni, alias “el Sangre”, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Palmira, y al verificarlo en sistemas de la Unidad de Inteligencia y Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión vigente con fecha 12 de octubre del 2022.

Una segunda detención fue la tarde de este miércoles durante un recorrido de vigilancia en la colonia Topahue, donde los elementos observaron a un individuo alterando el orden público en la avenida Benjamín Flores y calle 9.

Enseguida abordaron a quien se identificó como Francisco, de 26 años, con domicilio en la colonia La Grullita, quien al ser verificado en los sistemas de la Unidad de Inteligencia y Plataforma México, arrojo orden de aprehensión vigente.

Ambos sujetos eran requeridos por la autoridad estatal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos fueron certificados por el médico de guardia y puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para los fines legales que correspondan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos