lunes, noviembre 28th, 2022

Este nuevo hospital que contará con 128 camas y ofrecerá 26 especialidades médicas

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2022).- Para marcar un importante precedente en el inicio del proyecto de construcción de un nuevo hospital del Seguro Social en la ciudad, el alcalde, Santos González Yescas entregó hoy las escrituras del terreno a la Delegada Regional del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, Desirée Sagarnaga.

Este nuevo hospital que contará con 128 camas y ofrecerá 26 especialidades médicas será edificado en el predio localizado por Av. Libertad y calle Nueva Creación, frente a la Av. Samuel Ocaña que atraviesa el Parque Industrial, celebró el presidente municipal al hacer entrega del importante documento.

El terreno de cuatro hectáreas, precisó, fue donado por el Parque Industrial Internacional (PII) con el apoyo del Presidente del Consejo de Administración del PII, Agustín Serna, lo que en un futuro cercano será el espacio que ocupará el hospital.

Por su parte, la Delegada Regional del IMSS agradeció las gestiones del alcalde para aportar en el avance de este importante proyecto con el que se ofrecerá una mayor cobertura y calidad en atención médica para la población.

Para recibir las escrituras del predio, en el encuentro estuvieron la encargada de Servicios Públicos de la Delegación, Blanca Paulina López Lizárraga y el Coordinador de Información y Análisis Estratégico del IMSS BC-San Luis Río Colorado, en representación de la Jefatura de Prestaciones Médicas.

Por el lado del Parque Industrial Internacional igualmente asistieron Octavio Gómez y Germán Guzmán, quienes reconocieron junto con Agustín Serna, la gran labor del alcalde, Santos González para trabajar de la mano con la iniciativa privada con el fin de concretar obras de alto impacto para la ciudad.

Tags:

Related Article