sábado, abril 20th, 2024

Era buscado por el delito de robo con violencia moral en las personas

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que durante un operativo se logró la detención de un individuo que provocaba riña en la vía pública, que era buscado por autoridades estatales mediante orden de aprehensión.

La detención se registró este martes cuando elementos municipales comisionados al departamento de Investigación realizaban su recorrido de vigilancia en las diversas colonias, cuando fueron alertados por el C5I de un hombre provocando riña.

Al trasladarse los agentes a la avenida Jalapa y calle 22 a atender el reporte, se percataron del individuo que alteraba el orden público, abordando a quien se identificó como Gerardo “N” de 44 años, originario del estado de Guanajuato, y al verificar sus datos en Plataforma México y SUCO, arrojó una orden de aprehensión activa.

Es requerido por orden de aprehensión girada por un juez oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el delito de robo con violencia moral en las personas, cometido de noche por dos personas, con fecha 24 de junio del 2022.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y elaborarle la ficha de identificación del departamento de Laboratorio y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para los trámites legales correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos