domingo, febrero 5th, 2023

El munícipe adelantó que ésta es solo una de las muchas obras que serán entregadas este 2023 para beneficio de los sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2023).- Como primera entrega de obra del año, esta mañana el alcalde Santos González Yescas dio por inaugurada la repavimentación de un nuevo tramo por Av. Dalias entre las calles 34 y 37.

En compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el diputado local por el Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, y regidores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal adelantó que ésta es solo una de las muchas obras que serán entregadas este 2023 para beneficio de los sanluisinos.

Además, al igual que con todo el trabajo que se ha venido realizando en el municipio y su valle en materia de infraestructura, reiteró, son obras por las que no se hace ningún cobro a los ciudadanos.

En total, detalló, son 5 mil 758 metros cuadrados de recarpeteo de la vialidad e instalación de señalamientos con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado.

A esta rehabilitación de pavimento se suman otras más de 30 obras que concluyeron y están en proceso desde el último trimestre del 2022 en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara como la pavimentación de la calle 47 de la Av. Revolución a la Av. Sonora en su primera etapa, y hasta la Av. Jalisco en su segunda etapa, agregó.

También se concretaron otras pavimentaciones, indicó, como la Av. Revolución de la calle 26 a la 30, la calle 8 de la Av. Argentina a la Av. Dominicana (frente a la Escuela de Policía), el nuevo puente vehicular en el Golfo de Santa Clara, y tres cruceros en la Av. Benjamín Flores (Brecha) en la calle 9, la calle 22 y la calle 26.

Otras obras que se materializaron fueron la remodelación de la Explanada Municipal, y la ampliación y rehabilitación de diez circuitos de energía eléctrica en diferentes colonias de la ciudad y en el valle, en donde también se aterrizaron obras de construcción de pozos, ampliación de red de alcantarillado y rehabilitación de parques y campos deportivos, recordó.

Tags:

Related Article