martes, abril 23rd, 2024

El descuento que se obtiene por pagar el servicio de alcantarillado y drenaje durante todo el año es del 12%

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2023).- Con el propósito de iniciar el año 2023 sin adeudos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) recomendó a la comunidad a aprovechar los descuentos de pronto pago anual con la campaña “Paga a tiempo”.

Iniciar el año con descuentos fue la instrucción principal que el alcalde Santos González Yescas dejó a la paramunicipal, por esta razón el descuento que se obtiene por pagar el servicio de alcantarillado y drenaje durante todo el año es del 12%, indicó el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.

Asimismo, indicó que otra opción que proporciona esta campaña es el 6% de descuento en pago semestral, de esta manera el usuario no tiene qué preocuparse de pagar mensualmente este servicio.

Además, el funcionario recordó a la comunidad la importancia de estar al corriente con su pago, ya que con esta contribución es posible que el agua llegue a cada hogar desde la planta tratadora de agua.

Los usuarios que quieran aprovechar este incentivo los primeros días del año, precisó, deben acudir a las oficinas del Organismo ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por último, el funcionario invitó a la comunidad a seguir las redes sociales de la paramunicipal (@OomapasSLRC) y del Ayuntamiento ( @ayuntamientodesanluisrc) para estar informados sobre otras jornadas de descuentos que se harán durante el año como: Paga a tiempo ¡Actúa ya!.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos