viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 08 de 2024).- Otro tramo de la Av. Revolución fue rehabilitado para beneficio de miles de sanluisinos que diariamente transitan por este sector, obra que fue entregada oficialmente esta mañana por el alcalde Santos González Yescas.

El recarpeteo se realizó de la calle 7 a la calle 12, rehabilitación que se suma a la que este 29 Ayuntamiento realizó en los primeros meses del año pasado de la calle 12 a la calle 17, y todo sin cobro alguno para los ciudadanos, reafirmó el presidente municipal.

En compañía de funcionarios como el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, y el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el munícipe recordó que ya son más de 60 obras terminadas y por entregar que se han estado llevando a cabo tanto con recursos propios como federales, del Fideicomiso y de Repuve, además de las del Gobierno del Estado.

Para esta obra, precisó, la inversión asciende a poco más de 3.7 millones de pesos con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado, con lo que fue posible rehabilitar alrededor de 10 mil 313 metros cuadrados de carpeta asfáltica para agilizar el tránsito vehicular y mejorar la imagen de esta vialidad, que es una de las principales de la ciudad.

Es en este ánimo que el Gobierno Municipal continuará trabajando en cumplimiento de los compromisos establecidos desde el inicio en lo que a obra pública se refiere, principalmente durante los primeros meses del presente año, asentó el alcalde.

Por último, exhortó a la ciudadanía a involucrarse en el cuidado y limpieza de las calles para mantener en óptimas condiciones la imagen del municipio y abonar así al libre tránsito vehicular y peatonal.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos