lunes, julio 13th, 2020

 


 

Son recursos autorizados del Fideicomiso Puente Río Colorado por un monto de 5 mdp

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2020).- Con beneficio directo para pequeños comerciantes, este martes el alcalde Santos González Yescas inició la entrega de recursos del Programa Municipal de Apoyos a Emprendedores Sanluisinos.

Son por un monto de 5 millones de pesos, recursos provenientes del Fideicomiso Puente Río Colorado, y van destinados para las personas más necesitadas de la ciudad.

Ante un grupo de beneficiarios congregados en la planta baja del Ayuntamiento, el Presidente Municipal pidió hacer buen uso de estos recursos económicos en bien de toda la familia.

 

 

“Hace tiempo solicité nos adelantaran los recursos del Puente Río Colorado, pero también pedí que nos autorizaran disponer de 5 millones de pesos para ayudar a pequeños emprendedores, como lo son ustedes”, indicó.

En compañía de Rebecca Ching y Mario Guevara, directora de Turismo y de Oprode respectivamente, además de Elizabeth Félix, directora de Desarrollo Social Municipal, Santos González Yescas dijo que estos apoyos también llegarán al valle de San Luis y Golfo de Santa Clara.

Finalmente, comentó que esta ayuda es para todos los que tienen un comercio informal y que, por su situación, no pueden acceder a los apoyos oficiales del Gobierno Federal y del Estado.

Tags: ,

Related Article