Refrendó el apoyo de los empresarios sanluisinos que aportaron 15 de las unidades, así como al Gobierno del Estado por las tres patrullas pick-up

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 de 2022).- Un total de 15 nuevas patrullas y tres unidades tipo pick-up, son las que a partir de hoy se incorporarán a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para brindar una mejor atención a la comunidad.

Para hacer entrega oficial de las unidades, el alcalde Santos González Yescas resaltó la importancia de fortalecer a los elementos de Policía y Tránsito Municipal con patrullas en excelentes condiciones gestionadas por este 29 Ayuntamiento, mismas que permitirán ofrecer una rápida respuesta a emergencias y mayor vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

Por ello, refrendó el apoyo de los empresarios sanluisinos que aportaron 15 de las unidades, así como al Gobierno del Estado por las tres patrullas pick-up en comodato, resultado de la estrecha relación que se tiene, así como el compromiso y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

“Agradezco a todos los empresarios por su generosidad y confianza, yo los considero aliados a mi gobierno, y ustedes bien saben que el interés y el compromiso es con la ciudadanía, y reconozco el trabajo que hacen para generar riqueza y empleos en nuestro municipio”, reafirmó.

Los empresarios que participaron en esta donación son: Gasolinera Cricosa, Arq. Francisco Moreno Sánchez, Ark Wireless de México, Maderas y Materiales Duman, Ing. Manuel Medina Alvarado, Cooperativa Lic. Alfredo V. Bonfil, Operadora Under Fame, S.A. de C.V. y Gasolinera Dagal.

También se suman a esta lista Flores y Sifuentes Ingenieros, Gasolinera Lugasa, Grupo Centra y VIP Market, ROCA Arquitectos, Auto frenos NASKAR, Fruterías Nuevo San Luis y Autoservicio Frontera, cuyos representantes estuvieron presentes en la ceremonia de entrega.

Con el alcalde estuvieron igualmente el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, el agente Fiscal Alejandro González González y el diputado local, Ricardo Lugo Moreno, así como autoridades militares y de seguridad de los tres niveles de gobierno, al igual que funcionarios y regidores.

Tags:

Related Article