miércoles, abril 24th, 2024

El edificio integral de dos plantas y estacionamiento propio para las unidades en servicio se suma a los 25 sectores de vigilancia que se coordinan

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 de 2022).- Miles de sanluisinos y visitantes se verán beneficiados con la construcción del nuevo y moderno edificio que alberga a la nueva Comandancia Turística de la zona centro de la ciudad (Calle 5ta. y Cjón.Juárez).

Así lo manifestó el alcalde Santos González Yescas en relación a este nuevo espacio desde el que al menos 50 oficiales de Policía y Tránsito Municipal y personal bilingüe brindarán seguridad, orientación y una mejor atención tanto a turistas como a visitantes a esta ciudad.

Además, con la creación de esta nueva Comandancia Turística durante este primer año de gobierno, para el que se invirtieron 6 millones 440 mil pesos, se eficientará el servicio de la corporación en general al fortalecer la presencia de Seguridad Pública Municipal, apuntó.

Señaló que el edificio integral de dos plantas y estacionamiento propio para las unidades en servicio se suma a los 25 sectores de vigilancia que se coordinan desde una delegación central y dos delegaciones en la mancha urbana, así como a las instalaciones del Golfo de Santa Clara y el poblado Luis B. Sánchez, que da cobertura a todo el área rural del municipio.

“Esta nueva obra es resultado del trabajo en equipo de este 29 Ayuntamiento para fortalecer la atención y la seguridad, dar continuidad a la transformación que emprendimos desde el 2018, y que seguirá ahora con la confianza que los sanluisinos nos refrendaron en 2021”, expresó.

Por otra parte, el presidente municipal recordó que con la construcción de la nueva Comandancia Turística se derribaron las antiguas instalaciones de la vieja comandancia que ya eran inoperantes y el área se rehabilitó en un 100% para así poder modernizar este importante punto de atención turística y ciudadana.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos