Instalan dos puntos de revisión y auxilio con apoyo de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos
La Dirección de Salud Pública Municipal puso en marcha dos puntos de revisión sanitaria para la atención de usuarios de la carretera y vacacionistas.
Uno de ellos está ubicado en la “T” de la carretera costera, cerca del punto de inspección fitosanitaria, y el otro a la entrada del poblado, justo frente a la Delegación de Policía del Golfo de Santa Clara.
Salud Pública Municipal verificará al estado de salud de quienes ingresen a las playas del golfo y el uso del cubrebocas, a la vez que emitirá varias recomendaciones, entre ellas el cumplimiento a la regla de tres; uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial o lavado constante de manos.
La dependencia del 28 Ayuntamiento cuenta con el auxilio de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, entre ellos Cruz Roja y Bomberos Municipales, quienes estarán al pendiente de la atención de incidentes en carreteras y en el mismo poblado.
Se informa además que la seguridad del poblado se reforzó con la presencia de 30 elementos y 15 unidades policiacas para preservar la paz y el orden público.
Todo esto sin descuidar la vigilancia en el valle de San Luis y en la ciudad, donde se continúa prestando el servicio de seguridad con una patrulla y dos elementos en cada una de las 25 colonias de la ciudad.