lunes, abril 15th, 2024

Gana Alberto «Beto» Ruíz venciendo en la contienda al regidor Jesús Ramos.

San Luis Río Colorado, Sonora a Julio 29 de 2023.- Con el respaldo de la mayoría de los militantes del Partido del Trabajo (PT) y ante la presencia del comisionado político nacional, Ramón Flores, y del comisionado nacional electoral en el Estado, René García, se llevó a cabo la elección para renovar a su dirigencia en la localidad.

Con una clara victoria y bajo el proceso de votación se eligió a Jesús Alberto Ruíz Ortega como nuevo dirigente de la Comisión Coordinadora y Ejecutiva Municipal del PT, quedando fuera del proceso el regidor Jesús Ramos.

A una hora de haber sido electo, Alberto Ruíz declaró que con la renovación de la dirigencia municipal del PT se vienen también nuevos tiempos en los que se trabajará de forma coordinada con el gobierno de la llamada cuarta transformación en beneficio de la gente.

«Somos parte de un proyecto de nación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y como tal vamos a trabajar en favor de esa alianza y en beneficio de nuestra gente», apuntó Beto Ruíz.

El bien apreciado petista cumplió con el proyecto que por mucho tiempo anhelan los militantes, razón por la cual dejan fuera al edil Jesús Ramos quien por muchos años fue reconocido como líder del partido rojo y que hoy ya no alcanzó el respaldo de la gente de su partido.

«A la gente le digo que vienen muchos cambios así que hay que estar listos para los procesos futuros en los que estoy seguro tendremos una mejor participación ciudadana» concluyó el nuevo dirigente del PT en San Luis Río Colorado.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos