jueves, diciembre 8th, 2022

Regresa el TribuFest en su edición 2022 presentando bandas locales y regionales

Este sábado 30 de abril se estará llevando -a cabo- en esta ciudad fronteriza, el festival de rock más grande de la región, ya que se presentan bandas de Estados Unidos, Baja California y Sonora, donde los asistentes podrán escuchar música 100% original.


Esta edición contará con una cartelera muy nutrida, ya que se estarán presentando -en los dos escenarios del TribuFest- bandas como Sectas de Phoenix, y Animales Raros de San Luis, Arizona, Entre Desiertos de Tijuana, Bástian de Tecate, Nomada de Mexicali, Zenturian de Ensenada, José Germain y Vivel de San Luis Río Colorado, siendo el encargado de cerrar La Coyota, banda originaria de Nogales, Sonora.


También habrá una exhibición de fotos de la gran fotoperiodista Gabriela Tabatha Sánchez, quien ha registrado con su lente a bandas importantes del rock nacional y latinoamericano, contando en su haber que hasta los integrantes de la legendaria banda Caifanes, han asistido a sus exposiciones fotográficas.


De igual manera se estarán realizando pinturas al momento, tanto en óleo como tipo mural, exhibiendo además el trabajo y las obras de artistas locales
De igual forma Miguel Olmos Aguilera presentará su libro “Música indígena contemporaneidad” Nuevas facetas de la música en las sociedades tradicionales, donde cuenta los cambios que han realizado los pueblos originarios para modernizar su música y costumbres.


Como aliciente, la organización del evento adelantó que brindarán un reconocimiento especial a Donald Rogers, un personaje súper importante en los 80´s y 90´s, reconociendo que gracias a él San Luis Río Colorado tuvo la oportunidad de vivir muy de cerca a grandes exponentes del rock en español, trayendo a la ciudad a bandas internacionales como Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, El Tri y varios más.


Por último, precisaron que el evento contará con venta de bebidas y alimentos, resaltando que el propósito es, según palabras del organizador Yito García, “Disfrutar sanamente de música, buena comida y una buena bebida”.


La cita es este próximo sábado 30 de abril en las instalaciones del SINDETEL, ubicado por la avenida Madero y calle 36, a partir de las 6:00 de la tarde.


El evento se estará realizando este sábado 30 de abril en las instalaciones del SINDETEL ubicado por la avenida Madero y calle 36, a partir de las 6:00 pm empezaran las actividades de este TribuFest 2022

Tags: ,

Related Article