miércoles, octubre 27th, 2021

DIF Municipal y Desarrollo Social, hicieron entrega de una silla de ruedas




En apoyo a la familia de la señora Elizabeth Placencia Álvarez, quien tiene un hermano con discapacidad luego de haber sufrido un accidente, el presidente municipal Santos González Yescas, a través de las dependencias de DIF Municipal y Desarrollo Social, hicieron entrega de una silla de ruedas.


Carlos Higuera Reyes, director de Desarrollo Social, informó que gracias a los esfuerzos que hicieron ambas dependencias, se logró conseguir la silla de ruedas, la cual servirá de ayuda para transportar de una manera más fácil al señor Jesús Manuel Placencia Álvarez.


“Muchas gracias por el apoyo, a mi hermano se le colocó una placa en una de sus piernas y ha sido muy difícil la situación para nosotros, sin embargo, la silla de ruedas era un artículo que más necesitábamos porque de esta forma ya podremos llevarlo a sus consultas médicas más fácil, por eso agradezco el apoyo del alcalde Santos González Yescas y su equipo de trabajo“, dijo Elizabeth Placencia.


Para el presidente municipal Santos González Yescas, brindar a los ciudadanos las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida es importante, por ello junto a los demás directores de las dependencias busca gestionar obras de calidad y apoyos para quienes más lo necesitan.


Por último, el funcionario municipal reiteró que se continuará trabajando de la mano con DIF Municipal y regidores del 29 Ayuntamiento para gestionar más actividades donde se brinde ayuda a los más vulnerables.

Tags: , ,

Related Article