sábado, junio 15th, 2024

Este nuevo ciclo inicia este martes 15 de febrero en un horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 12 de 2022).- Para aquellas personas amantes de las letras y con intereses creativos que deseen mejorar o desarrollar sus capacidades literarias, la Dirección de Cultura Municipal a través de Bibliotecas Públicas Municipales tiene disponible un nuevo curso.

Creación Literaria es un curso que se creó en el 2021, y debido a la buena aceptación por parte de los alumnos que hoy se encuentran en nivel intermedio, es que se decide habilitar un grupo para nuevos ingresos.

Este nuevo ciclo inicia este martes 15 de febrero en un horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en la Biblioteca Pública Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en avenida Madero y calle 30.

Los participantes estarán guiados por tres profesionales de la literatura, quienes a través de su experiencia estarán compartiendo técnicas literarias.

Además, el objetivo principal que tiene este curso es que cada participante pueda adquirir las herramientas necesarias para elaborar sus propios textos, así como ser capaces de identificar posibles debilidades y corregirlas.

Las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes ubicadas por Av. Madero y calle 29, de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde, y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos