miércoles, noviembre 30th, 2022

La importancia de que los sanluisinos se sumen a esta actividad que tiene un objetivo muy noble

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 23 de 2022).- Con el fin de enviar ayuda a los damnificados por las inundaciones en Guaymas y Empalme, DIF Municipal instaló un centro de acopio donde se están recolectando víveres y otros artículos en apoyo de las familias afectadas.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se estará trabajando arduamente con el fin de poder brindar apoyo a este sector que resultó brutalmente afectado ante las inclemencias climáticas y causa para la que se puso en marcha esta actividad a través del sistema DIF Municipal.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal resaltó la importancia de que los sanluisinos se sumen a esta actividad que tiene un objetivo muy noble, luego de que cientos de familias perdieron todo en días pasados, e hizo hincapié en que los sanluisinos siempre se han caracterizado por ser muy solidarios con estas causas.

El centro de acopio en las instalaciones de la paramunicipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) se mantendrá activo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, comentó, mientras que el día viernes se trasladará a la explanada municipal (Av. Juárez y 4ta.) de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También a través de mensaje directo a la página de Facebook de DIF Municipal los interesados se pueden poner en contacto para que personal de la paramunicipal acuda a recoger las donaciones en especie, en caso de ser necesario.

Algunas de las cosas que se pueden donar, dijo, son alimentos no perecederos, botellas con agua, artículos de aseo personal, pañales para bebé y adultos, papel de baño y toallitas húmedas, entre otras cosas.

“Hago un llamado a todos los empresarios, funcionarios, regidores, sector educativo, alumnado, docentes y a todos aquellos que tengan la convicción de ayudar a que se pongan la camiseta por quienes más lo necesitan, es tiempo de solidarizarse y ayudar, por ello les reitero que cualquier artículo que donen es de suma importancia, ya que todo cuenta para aquellas personas que se quedaron sin su patrimonio”, expresó Yolanda Orozco.

Tags:

Related Article