martes, abril 16th, 2024

28 sanluisinos consiguieron empleo gracias a estos programas que realizan gobierno municipal y empresas locales

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 24 de 2022).- En la feria del empleo de la empresa Flex, coordinada por el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) en esta ciudad, ayer se contrataron a 28 personas de 40 solicitudes que se alcanzaron a recibir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

La titular del Organismo, María del Socorro Ames Olea, informó que en el evento estuvieron representantes de la empresa maquiladora reclutando a las personas que se dieron cita para ocupar una vacante de las 400 que ofrecen y que se seguirán ofertando.

A los aspirantes a pertenecer a la planta laboral de la empresa, comentó, se les dieron todas las facilidades para realizar los trámites correspondientes, inclusive se contó con asistencia médica para el examen requerido.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con los diferentes sectores productivos de la sociedad, así como del gobierno estatal y federal para la creación de fuentes de trabajo y el desarrollo económico de la región, anotó.

Ames Olea recordó que este es el tercer evento que se realiza en apoyo de la empresa Flex, que actualmente se encuentra en etapa de expansión en la ciudad.

Asimismo, hace la invitación al sector industrial a acercarse a la oficina de Oprode para apoyar en la creación de empleos en beneficio de las familias sanluisinas.

Para más información sobre la bolsa de trabajo local y binacional, pueden marcar el número (653) 517-6163 ó acudir a la oficina de Oprode ubicada en callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta., así como en la página de facebook: OPRODE SAN LUIS, indicó la funcionaria.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos