lunes, noviembre 28th, 2022


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 07 de 2019).- Cubierta y sanitarios en óptimas condiciones, son los trabajos de rehabilitación que la Dirección de Obras y Servicios Públicos realiza en las instalaciones del Gimnasio Municipal, a fin de prestar un espacio de calidad para los usuarios, así lo destacó Luis Lara Cárdenas.

El director de la dependencia detalló que la obra de rehabilitación dará una mejor atención a los cientos de asistentes que puede albergar ese espacio público, mismo que se reparará con la inversión de recursos municipales.

Detalló que la cubierta presentaba deterioro, por lo que las lluvias afectaban el inmueble y la buena imagen que éste podría ofrecer; asimismo, a los sanitarios les removieron los inodoros viejos y modernizaron los lavamanos.

 

Pizzas 1

 

El funcionario comentó que las rehabilitaciones que se llevan a cabo en el Gimnasio Municipal se hacen con la finalidad de ofrecer mejores instalaciones  para los espectadores y jugadores que visitan la ciudad, esto en seguimiento a las instrucciones del alcalde Santos González Yescas..

Luis Lara Cárdenas indicó que además de las mejoras en la cubierta y sanitarios, la dependencia pintará las instalaciones, con el objetivo de renovar la imagen del Gimnasio Municipal.

 

Tags: ,

Related Article