*Los beneficiados son hijos de trabajadores de la DOSPM

                  

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 07 de 2019).- Porque la educación de los niños y jóvenes de San Luis Río Colorado son una prioridad para el 28 Ayuntamiento que encabeza en presidente municipal Santos González Yescas, se hizo entrega de 84 paquetes escolares a estudiantes de la localidad.

Durante la ceremonia de entrega, el Alcalde expresó su compromiso con el sector educativo para que cada vez más alumnos de los distintos niveles de escolaridad cuenten con el material que requieren para el mejor aprovechamiento de sus clases.

Este beneficio fue entregado a hijos de trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, que cursan educación básica, media superior o quienes estudian una licenciatura.

 

 

Fernando Fonseca, con una gran sonrisa en su rostro expresó su alegría por recibir el paquete de útiles escolares, los cuales serán de gran beneficio para realizar sus trabajos dentro del aula o las tareas en casa.

Luis Alonso agradeció al 28 Ayuntamiento por apoyar a los jóvenes porque “en ocasiones no se cuentan con los recursos para comprar útiles escolares y este apoyo es de gran ayuda para mí”; mientras que Jesús Antonio Ortiz se manifestó satisfecho de que los artículos también hayan sido entregados a estudiantes de nivel superior.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos