martes, octubre 4th, 2022

Los pequeños estuvieron presentes el último día de clases luego de que finalizaran con éxito las múltiples actividades

San Luis Río Colorado, Sonora (01 de Agosto de 2022).- Con una gran emoción y alegría por parte de los más de 30 niños asistentes y sus papás, el pasado viernes concluyó el curso de verano organizado por DIF Municipal en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Para ser testigos de la culminación y entrega de reconocimientos a los niños y niñas participantes, los padres de los pequeños estuvieron presentes el último día de clases luego de que finalizaran con éxito las múltiples actividades que se llevaron a cabo a lo largo de una divertida semana.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, agradeció la confianza de los familiares para formar parte del aprendizaje de este curso vacacional para los niños, quienes compartieron con alegría su satisfacción por haber culminado sus actividades.

La institución reconoció también a los papás por haber asistido a la plática de “Escuela para Padres” que impartió la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en la que se expusieron temas preventivos sobre el cuidado integral de los menores.

“Es encomienda del alcalde, Santos González Yescas, brindar estos espacios para los niños sanluisinos, y también para sus papás, con el fin de contribuir como gobierno a promover la sana convivencia familiar y los valores entre los pequeños que son el futuro de la sociedad”, expresó la Presidenta de DIF.

El agradecimiento igualmente es para todas las dependencias que se sumaron al curso como Oomapas, Seguridad Pública, Dirección de Cultura, Desarrollo Urbano y Ecología, y Protección Civil y Bomberos Municipales, resaltó, quienes estuvieron visitando a los pequeñines para llevarles actividades y valiosos mensajes.

Tags:

Related Article