domingo, mayo 26th, 2024

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2020).- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales insiste en el cuidado de la salud en niños y adultos mayores debido a las altas temperaturas que permanecen en nuestra región.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, informó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que una alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente muy caluroso sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, además de temperaturas superiores a 45° grados en Baja California y Sonora.

Además, en el transcurso de la semana estará parcialmente nublado, con muy baja probabilidad de lluvia, sin embargo, se pide estar atentos a las fuentes oficiales de Protección Civil y Bomberos Municipales, ante cualquier cambio en el estado del tiempo.

La salud es una de las prioridades de nuestro presidente municipal Santos González Yescas, por lo que invita a los ciudadanos a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias como: Aumentar ingesta de agua y líquidos naturales, no exponerse al sol si no es necesario, utilizar ropa fresca y protector solar.

Ricardo Trigo reiteró que la dependencia cuenta con personal capacitado para brindar auxilio a familias que necesiten resguardo o ayuda por las altas temperaturas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos