martes, octubre 4th, 2022

La vacunación continuará en la explanada del Bosque de la Ciudad en un horario de las 08:00 am a las 4:00 pm hasta el sábado



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 04 de 2022).- Para dar oportunidad a los ciudadanos pendientes de completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, la Secretaría del Bienestar llevará a cabo la jornada para refuerzo hoy en el Golfo de Santa Clara, y el sábado 05 de marzo en Luis B. Sánchez .

La Dirección de Salud Pública Municipal recordó que en la actual jornada se está convocando a personas de 18 a 29 años de edad, con un esquema de vacunación completo de cuatro meses cumplidos, así como primeras y segundas dosis a rezagados mayores de 18 años y a menores de 15 a 17 años (incluidos los jóvenes de 14 años que cumplan 15 en 2022).

Para el poblado Golfo de Santa Clara, la jornada estará activa este viernes en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, y el sábado en el parque Benito Juárez de Luis B. Sánchez, puntos que permanecerán abiertos de las 09:00 am a las 4:00 pm, precisó.

Mientras tanto, destacó la dependencia, la vacunación continuará en la explanada del Bosque de la Ciudad en un horario de las 08:00 am a las 4:00 pm hasta el sábado 05 de marzo.

Los requisitos a presentar son: identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso que se obtiene en (mivacuna.salud.gob.mx), agregó.

Por último, reiteró la importancia de participar en estas campañas de vacunación para abonar a la inmunidad de rebaño que ya se ha logrado en el municipio y garantizar la salud de toda la comunidad, sin olvidar acudir al llamado con cubrebocas y respetando la sana distancia.

Tags: ,

Related Article