miércoles, septiembre 11th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 de 2020).- El personal de Protección Civil y Bomberos Municipales continúan con la entrega de botellas de agua y sueros a las familias más vulnerables de la periferia.

Debido a las altas temperaturas de la región y la falta de servicios básicos de algunos sectores de esa comunidad, Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, comentó que gracia al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, se continúa con las acciones de hidratación.

“Esta campaña se llevará a cabo de manera permanente en este verano, con el fin de prevenir que los residentes de esos sectores sufran un golpe de calor”, dijo.

Cabe señalar que para el alcalde Santos González, la salud es una prioridad dentro de su gobierno, por ello se realizan acciones que beneficien a los más vulnerables y se les brinda apoyo para cuidar de su salud y bienestar.

Por último, Trigo Ramírez reiteró a la ciudadanía cuidar a sus seres queridos, sobre todo a niños y adultos mayores y no exponerlos a las altas temperaturas, así como también aumentar su ingesta de líquidos, utilizar ropa fresca, protector solar y sombrilla si tienen necesidad urgente de salir.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos