viernes, septiembre 30th, 2022



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 04 de 2019).- El Festival Tierra Sonora contará con un Contralor Social, con la finalidad de supervisar la aplicación de los recursos que el 28 Ayuntamiento dispondrá para llevar a cabo tan valioso evento cultural.

Alejandra Covarrubias Talamante, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental explicó que la Secretaría de Cultura, a través de Profest, solicitó que se seleccione a un ciudadano para que éste verifique que se lleve a cabo por lo menos un 70 por ciento del programa cultural presentado para la gestión de los recursos, ante el Gobierno Federal.

Por lo que en seguimiento a los principios del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Santos González Yescas, el 28 Ayuntamiento pondrá en marcha la convocatoria para reclutar al sanluisino que avalará la transparencia y la correcta aplicación de los recursos públicos que se invertirán en el festival.

 

Pizzas 2

   

Covarrubias Talamante invitó a los ciudadanos mayores de 18 años a participar en la convocatoria, donde se busca al residente que cumpla con los requisitos (sanluisino de nacimiento y que sepa leer y escribir) para supervisar el evento cultural que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Los ciudadanos interesados en participar en la supervisión del Festival Tierra Sonora deben acercarse a partir del 19 de septiembre a las oficinas de Contraloría Municipal, en la planta baja de Palacio Municipal, con copia de identificación oficial y comprobante de domicilio, donde llenarán una solicitud de inscripción.

El día 21 de octubre se dará a conocer al contralor social del Festival Tierra Sonora 2019.

Tags: ,

Related Article