Las colonias beneficiadas son: Solidaridad, Villafontana y el fraccionamiento Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 de 2022).- Para dar cumplimiento a la demanda ciudadana, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales avanza con la construcción de tres circuitos de alumbrado público en la ciudad y el valle.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Luis Lara Cárdenas, quien detalló que entre estos proyectos está el del perímetro de la Av. Dalias “B” a la Av. Flores “B” de la calle 38 a la calle 49, en la colonia Solidaridad, en esta ciudad.

El pasado fin de semana se iniciaron los trabajos de instalación de las luminarias en dos circuitos, uno en la colonia Villa Fontana y el otro en el fraccionamiento Río Colorado, en el poblado Luis B. Sánchez, donde se utilizan lámparas Led para mejor iluminación, informó.

“Estos proyectos nacen de las visitas de trabajo que realiza el alcalde Santos González Yescas y funcionarios por diferentes puntos de la ciudad y el valle, también por reportes que se reciben en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento”, expresó.

Para el presidente municipal, reiteró, la seguridad de las familias sanluisinas es primordial, y es por ello que se trabaja en la construcción de nuevos circuitos de alumbrado público y mantenimiento a los ya existentes, mismos que favorecen una mayor visibilidad en las calles.

Por último, el director de Obras Públicas recordó a la ciudadanía que puede reportar fallas en el alumbrado a través de las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento, así como denunciar actos de vandalismo en las lámparas del alumbrado público al número de emergencia 911

Tags:

Related Article