jueves, abril 25th, 2024

La promoción cultural en los distintos sectores de la población e impulsar el desarrollo de los talentos artísticos en la ciudad es la visión del 29 Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 de 2022).- Redoblar esfuerzos en la labor de promover la cultura en los distintos sectores de la población e impulsar el desarrollo de los talentos artísticos en la ciudad, es una de las prioridades para este 29 Ayuntamiento.

Así lo refrendó el alcalde Santos González Yescas, durante la visita que realizó esta mañana al Centro Cultural “Doctor Héctor Chávez Fontes” con la titular de la Dirección de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Ante el personal de las diferentes áreas del recinto, bibliotecas y Museo Regional, el presidente municipal reiteró el apoyo y reconocimiento a la trayectoria de la Maestra Talamantes Corrales para dirigir la dependencia y fortalecer la difusión de la cultura en la comunidad.

Junto con el deporte, afirmó, la cultura es uno de los rubros más importantes para este Gobierno Municipal, por lo que no solamente se continuará con la labor que a la fecha se ha venido realizando, sino que habrá aún más actividades de promoción artística.

Esto también con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) con el que el 29 Ayuntamiento mantiene una muy estrecha relación para llevar a cabo el trabajo de difusión cultural en las colonias y comunidades rurales, así como apoyo a los talentos sanluisinos.

A la visita a la Casa de la Cultura de esta ciudad acompañaron al munícipe el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, así como el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos