Los encargados confirman que hay cupo para algunos cursos




San Luis Río Colorado.- Con una excelente participación por parte de niños de diferentes edades, el pasado viernes concluyó la segunda etapa del programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2021”.

Este programa se lleva a cabo de manera gratuita en las bibliotecas de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara a través de diferentes cursos enfocados en promover el hábito de la lectura y trabajar las capacidades artísticas de los participantes.

Los talleres se realizan por parte de la Coordinación de Bibliotecas Públicas en conjunto con la Dirección Municipal de Cultura, y este año fueron reactivados en su modalidad presencial con cupo limitado y aplicando medidas y restricciones de seguridad ante la pandemia por Covid-19.

La dependencia organizadora recordó que los talleres “Aterrarte”; “Un reto saludable”; “Arcoíris de cuentos”; “Computus”, y “Vuelta al monterroso” se estarán impartiendo hasta el próximo 23 de julio, por lo que todavía esta semana quedan inscripciones abiertas en algunas bibliotecas.

Los cursos se llevan a cabo en sesiones diarias de las 10:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía siguiendo un programa que ofrece aprendizaje y esparcimiento para los pequeños de entre los 8 y los 12 años de edad.

Para mayores informes sobre los talleres y las bibliotecas participantes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (653) 536-2849.

Tags: ,

Related Article