jueves, febrero 2nd, 2023

A partir de las 6:00 pm con el desfile navideño comenzarán actividades artísticas y emprendimientos

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 09 de 2022).- La víspera navideña empieza hoy con la llegada de “Mágica Navidad”, una semana con una gran variedad de actividades que estará celebrando esta época especial del viernes 09 al viernes 16 de diciembre en la Explanada Municipal.

Este mágico evento comienza con el desfile de luces en punto de las 6;00 de la tarde, el contingente partirá desde la Av. Quintana Roo y calle Siete para terminar en Av.Zaragoza y calle Cuarta, informó el director de Comunicación Social, Juan Pedro Morales Bojórquez.

Asimismo, compartió que también desde las 6:00 de la tarde la Explanada Municipal se iluminará con las participaciones artísticas de talentos locales y la presencia de más de 40 expositores de emprendimientos.

Y para inaugurar este evento, en punto de las 8:00 de la noche, el alcalde Santos González Yescas será el encargado de hacer el encendido del árbol navideño, agregó.

“La intención es que toda esta temporada decembrina se tenga en la Explanada Municipal y el parque un espacio de sana diversión para toda la familia, en el cual se presentan varias opciones artísticas para los sanluisinos, pero también sirva para dar impulso a pequeños emprendedores y comerciantes”, recordó .

Por último, el funcionario indicó que esta fiesta decembrina continuará hasta el viernes 16 de diciembre con diversas actividades artísticas y emprendimientos a partir de las 6:00 de la tarde.

Tags:

Related Article