La campaña de descuento se cierra el 31 de diciembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 09 de 2022).- Con el objetivo de apoyar la economía de los sanluisinos, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento, exhorta a la ciudadanía a aprovechar hasta un 90% de descuento en el pago del Predial 2022, hasta el 31 de diciembre.

El titular de la dependencia Sergio Tapia Salcedo, informó que el contribuyente automáticamente obtiene el descuento al momento de realizar el pago en cualquier caja recaudadora del Ayuntamiento.

“La finalidad de la campaña “Paga menos en tu predial 2022” es que las personas que tienen un rezago en el pago de su impuesto, aprovechen el descuento y puedan ponerse al corriente ante el municipio”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es apoyar al contribuyente con acciones que beneficien a su economía y abonen a la creación y calidad de servicios para toda la ciudadanía, anotó.

Tapia Salcedo, comentó que para cumplir con este impuesto, la comunidad puede acudir a las cajas más cercanas a su domicilio, entre ellas las oficinas de Recaudación (Av. Juárez y Cuarta) y el Centro de Salud Mental y Adicciones (calzada Aviación y Av. Panamá), ambas unidades de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Otra opción accesible es acercarse a las instalaciones de la Comandancia ubicadas en Av. Guerrero y calle 34, de lunes a viernes, las 24 horas del día, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos