San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 18 de 2020).- Luego de constatar el deterioro que presenta la mayoría de las carreteras vecinales del valle de San Luis, diputados que representan la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, comunicaron que buscarán que el Gobierno estatal dé atención a esos caminos usados por agricultores, residentes y turistas.

En voz del diputado Martín Matrecitos Flores, vicecoordinador de la bancada de Morena, los diputados comunicaron que llevarían ante el pleno del Congreso la petición para que la Junta Estatal de Caminos de Sonora, se aboque a realizar las reparaciones necesarias.

En terrenos del ejido Nuevo Michoacán, conocido también como Estación Riíto, y de visita en las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, los diputados resaltaron el trabajo que está realizando el alcalde Santos González Yescas en beneficio de toda la sociedad sanluisina.

En el mismo sitio, la diputada Alicia Gaytán Sánchez felicitó al Presidente Municipal sanluisino por el trabajo que lleva a cabo, siguiendo la línea de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos damos cuenta de que se está haciendo mucho trabajo en favor de toda la sociedad, obras de gran impacto que dejarán huella en los sanluisinos, muchas felicidades compañero Santos y también a todo tu equipo de trabajo”, resaltó la legisladora.

En tanto, el congresista Miguel Ángel Chaira, también se unió a las voces de sus compañeros y agradeció la invitación de Santos González a visitar la ciudad de San Luis Río Colorado y las obras que están realizando con recursos federales y propios.

“Esto habla muy bien de nuestro compañero presidente Santos González, se ve que está haciendo las cosas muy bien, aprovechando los recursos y aplicándolos en obras de beneficio comunitario, por eso me atrevo a decir que hay Santos para rato”, comentó.

Finalmente, el alcalde Santos González agradeció la visita de los diputados y aseguró que en su gobierno existen funcionarios comprometidos, de calidad y honorabilidad comprobada, lo que garantiza las buenas acciones hacia la población en general.

Los diputados de Morena, a invitación del alcalde Santos González Yescas, visitaron la ciudad para conocer las obras de Sedatu y las que realiza el 28 Ayuntamiento con recursos propios.

Visitaron el Centro de Adicciones, las casas dormitorio, bulevar de Luis B. Sánchez, Planta Tratadora de Aguas Residuales de Riíto, estadio de béisbol, parques, calles y avenidas pavimentadas y el Centro de Salud nuevo.

Tags:

Related Article