jueves, abril 25th, 2024

 

El legislador aseguró que se buscarán los mecanismos necesarios para que la constructora responsable tenga los recursos necesarios para concluir la obra lo más pronto posible.

 

 

 

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora a 17 de agosto de 2020.- Celeridad en la llegada de los recursos para la conclusión de obras, en específico para el recarpeteo de la Avenida Dalias de la Calle 48 al libramiento Golfo de Santa Clara, solicitó el diputado Jesús Alonso Montes Piña al Gobierno del Estado de Sonora.

Durante recorrido realizado por distintas obras que se encuentran en proceso de ejecución en San Luis Río Colorado y que forman parte del paquete de recursos gestionados por el legislador para la ciudad fronteriza, el también coordinador de la fracción del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado de Sonora aseguró que se buscarán los mecanismos necesarios para que la constructora responsable tenga los recursos necesarios para concluir la obra lo más pronto posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es una vialidad que se ha vuelto muy importante en los últimos años, sobre todo por su conexión a la carretera del libramiento al Golfo de Santa Clara, pero también por el crecimiento que la San Luis Río Colorado ha tenido sobre todo al sur de la ciudad”, externó el legislador sanluisino.

Acompañado del Ingeniero Germán Martínez como representante de Constructora Ruch, empresa que actualmente tiene a su cargo la obra, el maestro Montes Piña se comprometió a dar seguimiento a la solicitud de la empresa y poder dar solución a una obra que lleva más de 50 por ciento de avance.

Por su parte el representante de la constructora agradeció en primer lugar la gestión de recursos hecha por el diputado Jesús Alonso Montes Piña para que la obra sea una realidad en San Luis, pero también por su cercanía y seguimiento a los trabajos realizados.

“Pues reconocer la gestión de recursos que el diputado ha logrado para ésta y muchas otras obras que beneficiarán directamente a los sanluisinos, pero también debo reconocer que siempre hemos tenido en el maestro Montes Piña una puerta abierta a las necesidades o dificultades que se puedan presentar en la obra, todo con el único interés de ver más beneficios para la ciudad” concluyó el empresario constructor.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos