domingo, mayo 26th, 2024

Por indicaciones del alcalde Santos González Yescas, personal de la dependencia se abocó a realizar jornadas de mejoramiento de vialidades en la ciudad




San Luis Rio Colorado, Sonora (Septiembre 28 de 2021).- Con el fin de mejorar las condiciones de tránsito en las distintas calles y avenidas de la ciudad tras las recientes lluvias, la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos ha reactivado las labores de bacheo.

Por indicaciones del alcalde Santos González Yescas, personal de la dependencia se abocó a realizar jornadas de mejoramiento de vialidades por las avenidas Kino, Madero, Obregón y Dalias desde la calle Segunda hasta la 48, y por la calle 34 en las avenidas Libertad, Zaragoza y Félix Contreras.

El director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, señaló que el objetivo es mejorar el estado de las calles afectadas de manera inmediata para beneficio de automovilistas y transeúntes.

Estos trabajos se suman a los ya realizados desde la semana pasada, agregó, como la pinta de líneas en cajones de estacionamientos, reparación de rampas para discapacitados en espacios públicos y limpieza de otras calles, mencionó.

Por último, adelantó que estos trabajos continuarán a lo largo de la semana para seguir atendiendo las necesidades de la comunidad de manera puntual.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos