martes, junio 25th, 2024

Este jueves 24 de febrero, las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2022).- Dentro del marco conmemorativo del Día de la Bandera, este jueves 24 de febrero, las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas, retomando labores en su horario habitual el día viernes 25.

Por esta razón la Dirección de Servicios Administrativos recomendó a los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en las distintas oficinas del Palacio Municipal, lo hagan este miércoles 23 hasta las tres de la tarde.

También otra opción para los ciudadanos es programar sus pendientes para el viernes 25 de febrero en el horario habitual de oficina de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Otros de los servicios que funcionan para reporte de emergencia las 24 horas del día durante todo el año, agregó que es el Centro de Atención y Servicios (CAS) del Organismo al teléfono 653 534-1172.

Asimismo, se recordó a la comunidad que las únicas dependencias que se mantendrán abiertas son Seguridad Pública a través de la comandancia de Policía y Tránsito, Bomberos Municipales y una cuadrilla de guardia de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Por último, la Dirección de Servicios Administrativos sugirió a los ciudadanos otra opción para realizar sus trámites a través de las plataformas en red como www.sanluisrc.gob.mx y www.oomapasslrc.gob.mx

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos