sábado, diciembre 10th, 2022

El personal de Oomapas trabaja en la construcción y nivelación de pozos de visita del servicio de drenaje

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 04 de 2022).- Para contar con vialidades más seguras, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) avanza con los trabajos previos a la rehabilitación de la calle 47 de la Av. Revolución a la Av. Jalisco.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que personal de la dependencia trabaja en la construcción y nivelación de pozos de visita del servicio de drenaje y de agua potable en tan importante rúa de la ciudad.

Al mismo tiempo se instala la tubería correspondiente para las atarjeas de los domicilios que se encuentran por ambos lados de la calle, precisó

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es que cada etapa del proyecto se construya en tiempo y forma, con el objetivo de no dañar el pavimento una vez que ya esté terminada la obra, anotó.

Sandoval Gámez recordó que estos mismos trabajos se realizaron en la rehabilitación de la Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30, así como en la pavimentación de la calle 8 de la Av. Argentina “A” a la Dominicana “A”, entre otras obras.

Por último, hace un exhorto a la ciudadanía a reportar cualquier problema con el servicio de drenaje y agua potable al número de teléfono (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicio (CAS), las 24 horas, o bien, acudir directamente a la oficina del Oomapas en la Av. 16 de Septiembre y calle 6ta., en un horario de 8:00 am a 3:00 pm., de lunes a viernes.

Tags:

Related Article