martes, octubre 3rd, 2023

En los próximos días, se recorrerán otras principales avenidas de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2023).- Con el propósito de mantener las calles y avenidas en buenas condiciones, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa este 2023 con el programa de bacheo en algunos puntos de la ciudad.

El titular de la dependencia Luis Lara Cárdenas, informó que personal del área de Mantenimiento realizó acciones de relleno de hoyos por la calle 12 de la Av. Tlaxcala hasta la Av. Dalias, para posteriormente recorrer la calle 9 hacia el norte (línea fronteriza).

Al inicio de esta semana una cuadrilla cubrió los baches que presentaba la calle Segunda, de la Av. Guerrero hacia la Av. Nuevo León, para continuar hasta la calle 42, que son algunas de las vialidades con más tráfico vehicular.

“Estos trabajos se realizan en respuesta a peticiones de la ciudadanía y reportes recibidos a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, la página del alcalde y en la misma oficina de Obras Públicas”, indicó.

La encomienda del presidente municipal Santos González Yescas, reiteró, es mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas pavimentadas, con la finalidad de evitar daños a los vehículos, agilizar el tránsito automotriz y prevenir accidentes.

En los próximos días, adelantó, se recorrerán otras principales avenidas como la calle 12, 17, 22, 26, y la rúa 34 de la Av. Obregón hacia el sureste de la ciudad.

Tags:

Related Article

This will close in 0 seconds