miércoles, abril 24th, 2024

El periodo de clases artísticas comenzará el próximo lunes 23 de enero para finalizar actividades hasta el mes de marzo

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2023).- Con una diversa oferta artística, la Dirección de Cultura Municipal abrió las inscripciones para los cursos artísticos 2023, del periodo enero-marzo.

Este año cursos como iniciación a las artes para niños (pre ballet, música, teatro y canto), bailes de salón (danzón, cha cha chá, cumbia, salsa y bachata), rondalla, narración oral, cuentacuentos, escultura y cerámica, entre otros, conforman la nueva oferta artística de este nuevo año, reveló la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.

Además también estarán incluidos los cursos base como guitarra, teclado, batería, acordeón, banda de música, canto y coros, danza jazz, dibujo y pintura, teatro para jóvenes y adultos, ajedrez y yoga, agregó.

Por otra parte, la funcionaria compartió que la promoción de las artes continúa siendo una de las principales encomiendas que dejó para este nuevo año el alcalde Santos González Yescas a la dependencia, pues considera que es a través de su práctica que se puede disminuir la incidencia delictiva entre los jóvenes.

También otra de las principales instrucciones que el munícipe ponderó, fue brindar también estos cursos artísticos en el Valle de San Luis, por lo que en este periodo también se encontrarán disponibles los cursos de guitarra, danza jazz, dibujo y pintura, teatro y yoga.

El periodo de clases artísticas comenzará el próximo lunes 23 de enero para finalizar actividades hasta el mes de marzo, por lo que la funcionaria reiteró que las clases están preparadas para recibir a todas las edades.

Aunque los horarios aún no están disponibles, precisó, la dirección invita al público interesado a registrarse para guardar su espacio dentro de los cursos, ya sea visitando las instalaciones de los recintos culturales o bien al llamar al teléfono correspondiente a partir del día lunes 16 de enero.

El Centro Cultural en San Luis se ubica en la Av. Madero y calle 29 (653 534-3109) y la Casa de la Cultura del Valle, en Luis B. Sánchez, en Av. Sonora y calle Aldama, ( 653 515-5459), ambos en horario de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos