sábado, octubre 1st, 2022

Gracias al trabajo coordinado del 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Deporte y las ligas deportivas locales

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2022).- Con el fin de contar con mejores condiciones para la práctica del deporte en distintos espacios públicos de la ciudad, la Dirección del Deporte Municipal ha avanzado con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los campos deportivos.

El titular de la dependencia, Gerardo Leonel Avelar Ruiz, indicó que se está trabajando en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en la restauración, el pintado, de una de las canchas de básquetbol; de igual manera se instalará pasto sintético en las canchas de fútbol infantil que se ubican en la unidad deportiva “Plutarco Elías Calles” del Bosque de la Ciudad.

“Es importante señalar que estas acciones se realizan en respuesta a peticiones hechas por los jóvenes que acuden al Bosque a realizar su deporte favorito, y de igual manera, con base a un programa establecido por la dependencia”, precisó.

Es de gran interés del alcalde Santos González Yescas, remarcó, mantener los espacios deportivos en buen estado, con la finalidad de que los niños y jóvenes practiquen algún deporte en las mejores condiciones posibles y eso también los motive para mantenerse alejados del vicio de la drogadicción y el alcoholismo.

Además, recordó, ya se instalaron nuevas lámparas LED en las canchas de básquetbol del Infonavit Bellavista, así como en dos canchas de básquetbol del parque Lázaro Cárdenas (Av. Hidalgo y 39), y en las canchas de tenis y frontón del Bosque de la Ciudad.

Estos buenos resultados son gracias al trabajo coordinado del 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Deporte y las ligas deportivas locales de la mano de la misma comunidad para beneficio de la promoción del deporte

Tags:

Related Article